12.07.2015

Cuatro

Si la distancia ya no existe porque para que lo haga hay que sentirla, si mi 80% eres tu y el % restante me mata, si sigo perdida en esta ciudad, sin dueño ni aliento. Si corro en dirección contraria pero mis pasos me llevan siempre a ti y me da igual. Si eres pasado ausente, un disparo de felicidad dispuesto a desangrarme pero que me deja intacta una y otra vez. Si todo esto es inerte; 
          por qué te sigo reconociendo en mis mañanas de domingo.
En mis resacas del mundo y de mi misma. Cuando hago recuento de errores y de risas y no me salen las cuentas. Cuando el vuelo de una golondrina es el cielo que más echo de menos.
         Y el tabaco, y los Red Bull tirados por toda la casa.
    Y la tristeza. Y las lágrimas.
Y escribir.
Y sentirme segura en  mis palabras porque esta casa nunca lo fue, ni mis manos ni la vida. Y sentir el calor por un segundo que pasa a ser eterno cuando lo plasmo en un papel.
   Y amar de nuevo.
Y sonreír al notarlo dentro, porque al fin y al cabo no estoy tan muerta ¿no?.
Y echo de menos las resacas de gritos, el escupir mis demonios destrozando a alguien por el camino.
    Porque en un papel todo parece más excusable, más lejano, más irreal, más de otro y no tengo que arrepentirme ni disculparme por lo que me he convertido
          Ni por las lágrimas que no se ven. 
   Y porque puedo matarme tantas veces como quiera en mi vuelo eterno en busca del calor del Sol.


.Aunque hay algo que no puedo hacer y es mirarte a los ojos con mi "mirada vacía" y pensar que un día te amé y 23 me doliste.


"Y sentir el vacío de estas palabras.
Y enumerar las mentiras. Y sonreír. Cuatro."

12.05.2015

A veces creo que existimos para inspirarnos desde lejos.
      Otras veces que eres gilipollas.





Filosofía pura, ya sabes, todo eso que se supone que soy yo.

10.22.2015

Dios

-¿Tú crees en Dios?
-Creo, si
-A mi Dios siempre me ha parecido un invento del hombre para sentirse menos solo. Y ahora estoy más solo que nunca y en vez de desear a Dios solo rezo para que no exista porque si existe, muerto o con vida, no habrá nunca paz para mi.

10

"Tú te despiertas. Ella no."

10.17.2015

Campanas



"Campanas, se oyen campanas a lo lejos.
Me llaman, el último aviso para la vida
“En Dios está la solución,
él puede salvarte”.
         ¿Puede?
               ¿Realmente crees que puede salvarme de mi misma?"

10.16.2015

Mi respuesta lógica y meditada a todo lo que tengas que decir a mi o al mundo es "que te follen".


Ups!                   

10.15.2015

Quién iba a decir que yo seria la primera en cambiar de libro. Increíble.


Se busca musa.
Se encuentra verdad.

9.26.2015

LA LIBERTAD NO ES NADA SIN TI


Quise decirte algo inteligente, algo que te llegara, que fuera verdad. Algo que me moviera, incapaz de callarlo, algo que resumiera todo lo que siento más que una mirada.
Solo fui capaz de pronunciar "no te acerques".

9.20.2015

Gracias por la vida pequeño


"Años luz en nuestro abrazo,
vida ausente en tu mirada.
   Luego era yo la suicida."

Cómo puedo echarte de menos
si tu vuelo nunca fue honesto,
si mis lágrimas marcharon
y tu sonrisa con ella.
Si amé en ausencia de ti
      y de mi.

Que difícil no quererme
y ganarte en el empeño.
Que difícil verme de lejos
en ella,
que nunca fui yo,
y a la que no se si besas
jugando a amar
o a matar.
Y fliparias si me vieras ahora
siendo con todos lo que nunca fui contigo.

Ven, tengo para ti esta vez,
solo mirame,
ahora disparo yo,
mato yo
y muero yo
pero siempre porque yo quiero.

      Porque yo quiero vivirlo,
vivirme,
amarte,
echarte de menos en el intento,
y echarte de más en las mañanas
               que nunca te vieron con prisas.

             
¿Cómo quieres que me despida esta vez?

8.21.2015

Manchada

Era yo la que cuando llegaba a casa se acurrucaba en un rincón a llorar porque le daba miedo el mundo, porque no lo entendia, porque ese no era su lugar. Era yo la que sentia pánico ante el asomo de un abrazo, la que decia ven a por mi, destruyeme, pero no se te ocurra amarme. Era yo la que llevaba papel y boli a una fiesta, la que se ponia a escribir en medio de una discoteca y odiaba que la interrumpiesen con un te invito a una copa. Era yo la que creia que el Karma le pagó por adelantado por si me decidia a no dejarselo cobrar, la que sonreía ante la idea de volar, la que se queria comprar un parque con vistas a un ático. La que queria bailar bajo la lluvia pero no se atrevia por si la enjaulaban, la que queria ser libre pero no tenia alas, la que a veces sentia que tenia alas pero untadas de plomo. La que se atrevió a devolverte el beso a pesar del riesgo de tenerte, la que te perdió en el intento de mantenerte lejos. Era yo la que se miraba al espejo y no entendia las lágrimas, la que se agarró el estómago mientras se derrumbaba, la que se aferró al suelo para no caer más, la que durmió en el alfeizar de la ventana porque tenia miedo de saltar. La que se tomó tantas pastillas que ahora cualquier comida significa un pinchazo, a la que le dio igual la familia en la habitación de al lado, la que no se atrevia a sonreir porque lo consideraba un insulto a su dolor. La que se sobrevivió a si misma y todavia no sabe por ni para qué, la que le encontraba más sentido a la muerte que a la vida, la que no se tendió una mano a sí misma si no un puño. Todo eso era yo y creeme cuando digo que nunca he escrito nada tan sincero como esto.


8.14.2015

"Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir"

8.11.2015

9.

Nos fallaron las palabras, nos fallaron las prisas, nos falló la mirada e incluso nos falló esta ciudad. Por fallar nos falló hasta el alma y... y ya está, ahí termina la historia. En este cuento no hay moraleja ni final feliz. Que la llore quien pueda.

A veces me siento y espero

A veces me siento y espero,
espero a vivirme en algún momento.
Espero y espero,
espero viendo llover,
viendo reir o viendo el vacío
en el que de repente me he convertido.
Espero sola o acompañada,
es decir, más sola aún.
Y me vacio para llenarme
pero nada llega, no a este corazón,
todo eso esperando.

Te espero sentada a ver si me siento.
Pero lo único que siento
es haberte respondido "hola"
cuando tuve que decir "dejame flipao,
que para flipada estoy yo".

Y no se en qué momento acabo dandome cuenta
de que te espero a ti
ni en que momento se me olvida
así que empiezo a esperarte de nuevo,
viendo llover o viendo reir.
Te espero a ver si algo me llena o me llega.

8.10.2015

8

No puedo parar el tiempo y eso me acojona. Mucho. Tanto que quiero huir.

8.04.2015

Solo tú

Solo tú, solo tú sabes lo que cuesta salir del círculo que es la vida. Solo tú sabrías decirle al infinito cada gramo de vida desgastado intentando formar algo que merezca la pena vivir. Y ahí no entran personas, así que si, solo tu sabes malinterpretar y echar cualquier tipo de humanidad de tu lado, aunque venga de un animal porque te podria recordar quien eres. Y por qué mueres. Y por quién. Y para quién. Y nada es lo mismo pero lo unificas porque todo es uno, pero tu no formas parte de ese todo porque mucho te costó romper la constante como para ahora andarse con sentimentalismos.



"LA VERDAD ES UNA GRAN ESTAFA
EN LA QUE SOLO INVIERTEN LOS POBRES."

8.01.2015

Al final soy solo yo

Si pudiera guardaria cada segundo de esta felicidad en un bote. Para poder destaparla y ser libre cuando quisiera porque no hay nada mas libre que la felicidad y yo cada vez que la siento tengo miedo de que sea la última vez. ¿Soy la única? Alguien deberia ponerle leyes a la felicidad, algo asi como cuando vengas tienes que estar mínimo una semana, debes dejar que los recuerdos sean más una sonrisa que una punzada el 80% de las veces y sonreir por amor a la vida deberia darnos preferencia a la hora de escojernos, porque el que se esfuerza merece mas joder. Y yo he dado tanto que me merezco la vida, aunque casi siempre parezca que todo lo que he hecho no sirve para nada y claro, eso no ayuda a la hora de echarle ganas pero aqui estoy yo, echandole el alma en el intento y, después de tanto, como si fuera el primer día. Solo por eso vida me debes un aliento de lluvia. Y un poco de amor de mas de tres días ¿o no? ¿o eso es pedir demasiado? 


Inmortal

A veces me pregunto cual es la esperanza de vida para alguien como yo.

7.24.2015

Resaca

El mundo se ha convertido en mil palabras, cada una más grande que otra y yo estoy aquí, aferrada a una intentando vivir sin sentirme mucho y estallando de felicidad de esa de los chinos. De esa de los chinos que dura un día mal hecho no de esa de los chinos de la vida y su filosofía que dura para siempre. No. De esa no. Esa te la dejo a ti que seguro que sabes como desperdiciarla mejor que yo. Total, ya nadie te hecha de menos, las golondrinas han encontrado otro Sol que alumbra más y quema menos y yo hace tiempo que alcé la zarpa a modo de despedida y aunque me resistí a bajarla una y otra vez ya no está ahí.

El tiempo ha cambiado, trae vientos del sur, el amor ha cambiado, trae el aliento de la muerte en una fria brisa. Sonríe y me dice que el amor no es para cobardes así que me resigno a no encontrarme en nadie e ir a comprar otro de esos tarritos de felicidad que se esnifan solo para sonreír por casualidad. Quiero ver dragones, quiero volar entre dragones digo haciendo equilibrio en la barandilla de la vida. Un octavo piso. Nunca se lo he dicho a nadie pero tengo vértigo, me mareo y tengo tendencia a caer pero qué mas da, la valentia se comió a ese miedo hace tanto que ahora es solo costumbre y yo lo que quiero es volar repito, como los dragones, ver alucinaciones y cantar sus canciones de ritmo y vida, de colores y vientos. De cambios, de esperanza, de sueños vividos, de resacas al sol. De vómitos, sueños desgastados, unos gritos, lágrimas y, al final, sueños rotos, de esos que parecen de verdad con felicidad del todo a cien pero que puestos bajo la luz de la casa que ahoga, el grifo que gasta y el alma que gotea no son más que marquesinas resquebrajadas dispuestas a caer matando a alguien en su vuelo. Por fin libres. Como yo, como las gaviotas o como el Sol, vamos, una mierda de libres. Podríamos turnarnos gaviota, yo pesco y tu bañas el mundo con esas lágrimas que llevas atragantadas desde que viste que el mundo ya no es lo que era cuando vivias león. Tu risa, gaviota, ya no es lo que era. "El calor del Sol que no arropa". Será eso, el calor del Sol, que no arropa, en pleno julio visitando a agosto ¿Y de quién es el problema? ¿Del mundo o solo mio? ¿Queda algo de esperanza o solo un poco de vuelo desde el octavo piso para luego estrellarse contra el suelo en una mueca obscena al dolor? "Que te follen". Que lo sientan ahora otros por mi que yo ya lo he llevado tanto tiempo que se me desparrama de entre las manos y las lágrimas ya no sirven. Felicidad de todo a un euro vuelvo a ti. El asfalto dice que no quiere mi dolor sino mis pies, piensa ir a buscar su principio. "Todos los caminos llevan a Roma" digo. Pero romA está en crisis y no hay rescate que valga. Ni todo el dinero del mundo podría salvarnos de la catástrofe, ni todas las sonrisas del mundo podrian salvarnos del dinero y aunque tampoco todo el dolor del mundo puede salvarnos de las sonrisas estas no cuentan si son de las de Made in. De las de este es mi cochazo, esta es mi pedazo de casa y esta es mi pedazo de vida de ensueño, disfrútala tu, saboreate en la envidia que yo ya no logro hacerlo asi que compraré una casa más grande, esta con piscina solo para poder ahogarme en ella y pagarla con una bocanada de histeria atada a tu risa que ya no recuerda la última vez que fue inmortal. Felicidades. Lo tienes todo. Puedes pudrirte en el flamante asiento de tu Porche, quien soy yo para juzgarte si mi felicidad puede que no ate y sea más barata pero igual no es de esas de final feliz. Puede que te la hayas guardado toda para ti, hombre-gato, cuéntame como son las vistas desde el Himalaya en esa visión de tu vida en mi cama. Si, lo se y no lo he olvidado. Se siente. Pero yo ya no. Yo ya no soy esa. Que decepción ¿verdad? Pero se lo que vas a decir y no, yo no soy como tu. Ni siquiera como yo. Que viento de vida verme cantar a toda voz ¿verdad?. Un aliento de muerte no sentirlas llegar ¿verdad?. Puede que toque cojer otro barco, otra dirección, otro puerto con putas mas interesantes al brillo de la madrugada que solo una botella te puede dar. A ese billete te invito yo pero enrrollalo y esnifa cada segundo porque si en el mundo hay 100 puertos y has visitado 99 no te quedan muchos más, piénsalo, haz las cuentas, saca la matriz del amor y dime en cuantos puertos has vivido. Corre a él y quémalo que ahí ya no te quieren ver, por cabrón, a ese billete pagan los recuerdos. Saborealos que serán la última vez. Todos nos hacemos viejos y el mundo es muy pequeño, las reglas finitas y la felicidad caduca. Felicidad del todo a cien. A este billete invitas tú. A tu salud Universo, ahora te cuento un chiste para que dejes de llorar.
El plan secreto era salvar el mundo, lo se, pero no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, a veces dudo de si puedas hacerlo a alguien que si quiera. Alguien abierto al cambio. Luego veo la carcel en sus ojos e intento no responderme ni volver a mirarme en el espejo el resto del día por si acaso pudiera ver algún atisbo de algo parecido a una cadena. Porque yo soy libre. ¡Libre joder!. En la barandilla del octavo piso el alma sigue sonando a algo inmortal capaz de morir en un segundo. ¡Libre joder!¡Con toda el alma! Pero no soy gaviota y el vuelo es tan corto como el sonido contra el asfalto. Que les duela a otros.

6.19.2015

30.5

Podría dar clases sobre como largarse y dejarlo todo roto. Sobre cómo destruir a la persona más increíble y buena del mundo. Podría enseñarle a la mejor persona del mundo como volverse una hija de puta, como destrozar todo lo que encuentra a su paso sin ningún tipo de miramiento. Podría enseñar a robar, mentir y destruir a alguien solo para tapar el hecho de estar vacío. Podría y lo he hecho y ahora hay otra gran persona convertida en una gilipollas suelta por el mundo, otro pequeño triunfo del mal. He creado a otro animal ansioso, sediento de sangre que no se da cuenta de que el que se desangra es él solo para tapar el hecho de que la primera que sangraba era yo.

6.18.2015

6.07.2015

Una postal

Recuerdos desde el cielo muerto, desde el árbol caido que sirve de guarida, aqui nadie te echa de menos ni sirve de excusa tampoco, el sol brilla y el calor ahoga, nada que no sepas, esta ciudad es asi. Golondrinas, gente y risas, nada que no intuyas, ni que yo quiera mas de 3 días. Así que enviame mi corazón porque cuando ya no quede nada más que destrozar y todo se vuelva gris no pienso quedarme para verlo.


"Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte"

6.03.2015

27

Echo de menos cuando los sentimientos tenian algún color, cuando mucho era todo y no habia apenas nada -dentro me refiero- ahora muchos son nada y algo es muy poco. Echo de menos cuando las lágrimas sabian a mar, cuando sabian a ti o cuando, por último, sabian y punto. Hoy no hay lágrima ni guerra que me destruya. Echo de menos sentirme mortal o sentirme, a secas. Echo de menos echar de menos y creermelo.

5.29.2015

4.

"Para que las personas quieran ser buenas 
se tienen que ver obligadas a servir a un tirano."
                                                                  -D.P.-

5.27.2015

Lágrimas y familia.


Pastillas para ser feliz. Una por la mañana y otra por la noche. Médico.
Comida sana para ser feliz. 3 al día. Abuela.
Ejercicio para ser feliz. 5 veces a la semana. Hermana.
Salir con los amigos para ser feliz. Una vez al día. Hermano.
Algún objetivo en la vida para ser feliz. Uno cada mes. Madre.
Mano dura para ser feliz. Una paliza al día. Alcohol, tabaco y gritos. Muchos no quiero y sueltame, un nadie te creerá guarra, bajate los pantalones. Padre


"El hombre es un animal no social, si no cordial, 
y la familia es la forma más imperfecta de la cordialidad humana."

5.25.2015

Quién verá el valor de mis apuestas?

El valor de un segundo, el valor de un jodido segundo, el valor resumido en un solo segundo. El valor de morir por vivir, vivir tomando decisiones que no nos permitan querer morir. Querer morir por no tener valor, volar sin valor y sin vida, amar sin valor y sin vida. Rondar el presente sin vivirlo, vivir del pasado muriendo, morir por vivir sin ti... terminar amando la realidad por decidir vivir sin miedo a morir.

"Hoy me he despertado y el amor habia muerto."

5.22.2015

Quién








¿Quién se cuela en tus sueños para robarte la calma o traértela de vuelta?

5.20.2015

Pareciera

A veces me da la sensación de que el tiempo no hubiera pasado. Que sigues aquí, que esta noche quedaremos y quemaremos el Universo a base de miradas de otro lugar.Pareciera que esta noche nos contaremos el mundo en abrazos. Que te escucharé decir la mayor estupidez jasmás contada y estaré a punto de creermela porque tu convencerias al mismísimo Diablo de comprar un alma en vez de robarla. Pareciera que fue ayer cuando te cojí la mano o que tu sonrisa sigue aquí pero todo ha cambiado, ya nada está en su lugar, yo me he mudado , de casa y de alma, y tu... me da la impresión de que se te hubiera olvidado volar.
Que todo murió en 3 días para siempre pero pudiera volver a ser.

5.18.2015

2.

La fecha de caducidad de este amor tiende al infinito.

¿Debería preocuparme? Si, ¿Lo hace realmente? No.

5.11.2015

Tu cama es el infinito

Muerta, dicen que estoy muerta. Que algo de mi se quedó en aquel febrero. Que si hay una guerra me pondré del lado de los malos solo para verlo todo arder. Muerta, dicen que soy capaz de ver más allá y que me da igual, que seria capaz de destruir a alguien solo por diversión. Muerta, vacía de perdón, vacía de piedad, dicen que de Disney yo seria la mala, yo seria Scar. Muerta, dicen que no se amar, que mis abrazos no son los mismos, que ya no me creo ni la verdad ni la bondad, que me rio en su cara mientras pisoteo mariposas. Muerta, lo dicen todo pero yo ahora mismo solo quiero volar, a tu cama o al infinito, me da igual.

5.09.2015

Ahora

Ahora que los barcos han zarpado, las aves han levantado el vuelo y en el puerto solo quedan farolas que se extinguen buscando nuestra sombra. Ahora que se nos ha codificado el corazón y la serie más impresionante del mundo ha perdido su valor, ahora que la magia es solo una palabra que nada tiene que ver con amor, ni con el mundo, ni contigo, ahora que el tiempo está a la baja y el frio no congela solo entumece. Ahora que ninguna palabra lleva mi nombre ni ninguná lágrima el tuyo, ahora quién se va ha encargar de destruirnos?.


Me han visto perderme en tus ojos 
y gritarle a tus manos
en silencio y con la puerta cerrada.

Que diferente se ve la vida desde dos pisos más arriba.

5.06.2015

El pequeño J.

El pequeño J ha crecido, su cuerpo de niño ahora es de hombre; sonrie pero ya no lo hace con recelo al mundo; me tiende la mano pero no para huir si no para vivir. Siguen siendo sus ojos, sus manos, su risa inmortal, sigue siendo todo lo que he vivido pero es distinto, esta vez quiere que me escape con el para volar, directos al infinito. No hay monstruos que nos persigan, no hay realidad oculta, no hay miedo solo vida. Y aunque me empeñe en decirle que hay cosas que debo hacer me dice que esperará en la estación sabiendo que estaré ahí a la hora acordada, porque él siempre ha sabido antes que yo cual será el siguiente movimiento del Universo. Y, efectivamente, es la hora, él está ahí, seguro de mi, mientras el tren comienza a andar. Me sonrie, es hora de correr.

Despierto. 
Que el pequeño J haya crecido significa que yo tambien lo he hecho.
Sonrio, es hora de correr.

5.04.2015

Dentro de mi


escriba: no puedo escribir esta historia como yo quisiera
escriba: dentro de mí está lo más salvaje que he cazado
escriba: los niños se ríen mientras corren y el mundo se abre por ambos lados
escriba: si uno de esos niños viniera con una presa en la mano, con un pájaro criado en el mismo cielo que lo soporta, si el niño viniera con unos ojos vacíos que nada esperan de una madre muerta, ofreciéndote la presa aún caliente, no en la boca, no entre los dientes, no sangrante, si te dijera encárgate tú ahora, encárgate tú de su corazón y de sus ojos, podrías soportar la pena
escriba: pena
escriba: observo el cielo como una idea que se repite
escriba: el cielo se me cae de las manos sin hacer ruido
escriba: vacío, vacíos, los ojos del niño están vacíos, en sus ojos el niño está solo, escriba y diga en voz alta el corazón del niño es una jaula porque el niño es un cazador y dentro está lo más salvaje que ha cazado
escriba: el corazón del niño es ahora un soldado con la cabeza rapada que pisa el mundo con los pies encendidos, prende innumerables flores erguidas y desnudas -adelfas, escaleras de jacob- y puede que algunas tardes de verano juegue a la rayuela en la tristeza como en la arena de una costa vacía, con los brazos extendidos, las palmas de las manos abiertas, como alas
escriba: durante la noche el corazón del niño permanece en el pecho de su madre muerta o de su estrella como si las estrellas no estuvieran lejos
escriba: no puedo escribir esta historia como yo quisiera
escriba: hay niños que ríen mientras corren y otros que cantan
escriba: el niño de esta historia guarda silencio en silencio
escriba: el silencio es el animal más peligroso que conozco

4.27.2015

Pero te toca a ti.

Te he visto seguirme pero no se por qué si ninguno jugamos ya a este juego. Si el ajedrez quedó en tablas, los dos reyes han caído y las reinas juegan a entender. A entender por qué no te llamo. Y les grito los porqués, pero me ignoran, no me quieren escuchar, no les importa no ver. Pero a mi si no creer y en esta partida no hay nada de eso. Así que he huido, he levantado el vuelo y me he dirigido al Sol a ver si así se marchaba el invierno. Pero cada día me congelo más. Supongo que es porque tu eras el único que podía hacerme entrar en calor y sigues ahí, frente al tablero, mirándome a los ojos, esperando a que mueva.

4.23.2015

O que nos queme

Supongo que me gusta pensar que algo de esto lo elegí yo, que si duele es porque quiero y no porque tu fueras un perro, o un pero, o un ganas de verte volando allá en el cielo, en el roto de mi sonrisa, o el de tu camisa. Echo de menos eso de las camas en la luna o las lunas en tu cama. Dame la mano dijiste, sigue ahí aunque tu no la sientas, aunque me mientas, aunque te tientas, a besarme o añorarme, olvidarme o matarme.          
Que diferente y fácil y dificil es la vida sin ti, sin mi, sin verme, ausente, prentendiendo esconderme. De ti, que no vienes a buscarme, ni a amarme, ni llorarme. Ni abrazarme la fuerza buscando la tuya, largando la mia, observandome cual espia. Pasando por delante porque sabes que no quiero verte, escondiendote detrás porque sabes que puedo sentirte. Jugando al tira y afloja con alguien masoca, déspota, solo para ver quien gana, quien baila, quien dice menos contando mas, cortando más, cortandome el ayer, buscandote. Solo porque no quieres olvidarte, ni que me pierda en tu olvido. Y yo me pregunto tan largo y me respondo tan corto: aqui solo gana el tiempo, a menos que lo queme.
                      O que yo nos queme.

4.18.2015

Abrazame

Tus mensajes siguen ahí, en el lugar donde guardo las cosas que utilizo para destruirme.
               Y para sonreir.

4.14.2015

Las tuyas, las mias.

Me he propuesto escribir realidad pero faltan palabras.
Siempre me ha parecido asombroso como las cosas que nunca se han llegado a decir pueden quedar tan dentro como una pequeña espina clavada o como un gran puñal que termina por desangrarnos y devolvernos a la vida en toda la amplitud de su mentira. Porque al final todo lo que destruye crea, ya sea vida o muerte, luz u oscuridad -puedes hacer un algo abominable de ti mismo y eso será mejor que mantenerse estático-.
Echo de menos escribir Amor, pero parece que el monstruo en que me he convertido ya no siente. Me pregunto si tu podrias destruirlo y aunque creo saber la respuesta me encantaria sorprenderme a mi misma y no reconocerme, y asi, acabar siendo algo real, como lo que busco escribir, porque ahora faltan palabras.
              Las tuyas, las mias.

3.20.2015

Puntos de más

Una vez leí que a veces cuando pierdes ganas el doble
y a veces cuando ganas pierdes la mitad.
Y yo he ganado tanto que me he perdido a mi misma
y ya no soy capaz de encontrarme por ningún rincón.
Ni siquiera por esos que nadie ve.


Que diferente y fácil y difícil es la vida sin ti.

2.28.2015

Así somos

Ya no te siento.
Recuerdo tu mano junto a la mia,
nuestro abrazo eterno 
y el alma a los pies,
pero no consigo echarte de menos.

Te he visto decir mi nombre en voz baja
para que nadie pueda escucharlo,
ni siquiera tu,
            -porque no te atreves-,
y me da igual.

La felicidad,
cabezona, 
sigue en el lugar donde nos dijimos adiós,
esperando, 
por si se nos ocurre volver.
Pero pasamos de largo una y otra vez,
fingiendo no verla.

Ni sentirnos.

Así somos, 
tu, un cobarde, ¿y yo?
Una mentirosa que lee a Neruda fingiendo encontrarse.

Solo porque ya no están tus ojos para hacerlo.

2.05.2015

Fui yo

¿Fue el tiempo el qué cambió el sentimiento 
o fuimos nosotros con nuestra propia sangre?

1.12.2015

Otra vez aqui

Vuelven los días de sobrevivir echándole el alma en el intento. De despertar por costumbre no por decisión. Los de beberme la vida en todos los chupitos que me encuentre o que me quieran regalar, los de verme borrosa en el espejo y añorarte sin prisa ni gracia. Esos de llorar por las esquinas, por los ascensores o por la vida. Vuelvo a no creerme el calor del Sol ni el vuelo de las gaviotas ni, maldita sea, mi fuerza.
Y me gusta. Me gusta deshacerme en medias historias, medias tintas y todas las verdades absurdas, siempre dichas a la cara. Un poco de emoción, o toda, siempre me ha enamorado. Nunca se me ha dado bien eso de esperar sentada a que pase algo, contando los minutos que quedan para que llegue el huracán. Prefiero ir a buscarlo yo misma y soltarle "Eh! Estoy aquí! Ven! Ya veras que divertido cuando me destruyas". Siempre me han gustado los "echarle el alma a hostias y empujones". Me encantan.

Pero más me encantas tú y por ti dejaria todos los huracanes y las guerras, aunque eso significase convertir el resto de mi vida en una absurda silueta sentada en una hamaca frente al mar. Siempre cogiéndote la mano. Siempre.