4.14.2015

Las tuyas, las mias.

Me he propuesto escribir realidad pero faltan palabras.
Siempre me ha parecido asombroso como las cosas que nunca se han llegado a decir pueden quedar tan dentro como una pequeña espina clavada o como un gran puñal que termina por desangrarnos y devolvernos a la vida en toda la amplitud de su mentira. Porque al final todo lo que destruye crea, ya sea vida o muerte, luz u oscuridad -puedes hacer un algo abominable de ti mismo y eso será mejor que mantenerse estático-.
Echo de menos escribir Amor, pero parece que el monstruo en que me he convertido ya no siente. Me pregunto si tu podrias destruirlo y aunque creo saber la respuesta me encantaria sorprenderme a mi misma y no reconocerme, y asi, acabar siendo algo real, como lo que busco escribir, porque ahora faltan palabras.
              Las tuyas, las mias.