8.01.2015

Al final soy solo yo

Si pudiera guardaria cada segundo de esta felicidad en un bote. Para poder destaparla y ser libre cuando quisiera porque no hay nada mas libre que la felicidad y yo cada vez que la siento tengo miedo de que sea la última vez. ¿Soy la única? Alguien deberia ponerle leyes a la felicidad, algo asi como cuando vengas tienes que estar mínimo una semana, debes dejar que los recuerdos sean más una sonrisa que una punzada el 80% de las veces y sonreir por amor a la vida deberia darnos preferencia a la hora de escojernos, porque el que se esfuerza merece mas joder. Y yo he dado tanto que me merezco la vida, aunque casi siempre parezca que todo lo que he hecho no sirve para nada y claro, eso no ayuda a la hora de echarle ganas pero aqui estoy yo, echandole el alma en el intento y, después de tanto, como si fuera el primer día. Solo por eso vida me debes un aliento de lluvia. Y un poco de amor de mas de tres días ¿o no? ¿o eso es pedir demasiado?