2.20.2016

nunca lo fue

Y de repente todo cayó, el efecto dominó lo llaman, pero no es eso, no es lo mismo. En realidad fue como si hubiera caído una bomba nuclear de repente, helando todo de golpe y llenandolo de vacío. Y debería haber sido fatal pero yo ya estaba vacía así que solo me asomé a la ventana, escribí dos parrafos y puse a hacer café con la esperanza de que su olor no llenase ese vacío al que tanto me había acostumbrado. Al fin y al cabo estaba muerta si, pero tranquila, vivía, me deslizaba por el mundo en guerra y su sangre no me salpicaba. Puede que suene triste pero para mi es algo hermosamente cálido, como un día de verano en un parque viendo como la gente pasa y los niños juegan, feliz, tranquila, sin nada que me llenara ni que me vaciara. Sintiendo el vaivén del mundo y sus pautas. No sabes lo que es hasta que lo sientes y cuando llega rezas para que no se vaya porque es algo seguro, como la muerte o la soledad y este mundo nunca lo fue.