10.19.2016

Quién

¿Quién me toca en la noche?
"Shh, es un juego,
no se lo vamos a contar a nadie ¿vale?"

¿Quién me toca en la noche?
"Mhh, que rico tu sexo,
shh, no pasa nada,
es un juego ¿recuerdas?"

¿Quién me toca en la noche?
"Mira, he traido la música que te gusta,
baila un poco para mi, 
vamos, se que te gusta bailar, 
me harás feliz, ¿tú quieres que sea feliz?"




-¿Quién me toca en la noche?
 ¿Quién? ¿Quién?
 ¿Quién me agarra en la noche?
 ¿Quién me demuestra amor a golpes?
 ¿Quién es el ángel que se vuelve demonio?
 ¿Quién? ¿Quién?-




    Son las 23:36
      ¿Quién me toca en la noche?
      ¿Quién me demuestra su odio con besos?

    Son las 00:12
      "Hacemos un gran equipo"
      ¿Quién sale de la habitación en silencio?

    Son las 04:17
      ¿Quién me toca en la noche?
      ¿Quién? ¿Quién?
      ¿Quién me golpea y me rompe?
      ¿Quién? ¿Quién?

    Son las 06:01
      ¿Quién curará esta herida?
      ¿Quién? ¿Quién?
      Yo
      ¿Quién aprenderá a amar?
      ¿Quién? ¿Quién?
      Yo

    Son las 7:04
      "Es hora de levantarse, 
      vamos princesa, al cole"



    ¿Quién me traiciona en la noche?