3.15.2016

Ámala, gracias

Y de repente nada, eso somos, eso fuimos, eso me duele, eso te salva; nunca nos volveremos a ver ni a hablar ni abarazarnos la vida porque no era la tuya, solo la mia y no, no tiene valor, no para ti, no para Dios, no para el mundo. Que te cele te ame y te llueva ella, yo me rindo, bajo la espada y me arrodillo; apuñalame si quieres, yo ya no puedo más, no te quiero sentir más, por favor, por amor o por dolor, me da igual, largate, no vuelvas, no, no vengas, nunca te dije hola, nunca te amé, nunca te lloré, nunca te abracé, ¿vale? entiendeme, no puedo sentirme más si no estás tu en la ecuación y lo intento, me siento lejana una y otra vez, odio, rio, cojo y suelto pero no soy yo, es ella que no acepta morir por ti -bien por ella, que me salva y una y otra vez, quizá una de estás merezca la pena y tenga sentido, por favor, por dios o por anunaki olvidado, por ti o por mi, ¿qué más da? ámala a ella-