8.21.2015

Manchada

Era yo la que cuando llegaba a casa se acurrucaba en un rincón a llorar porque le daba miedo el mundo, porque no lo entendia, porque ese no era su lugar. Era yo la que sentia pánico ante el asomo de un abrazo, la que decia ven a por mi, destruyeme, pero no se te ocurra amarme. Era yo la que llevaba papel y boli a una fiesta, la que se ponia a escribir en medio de una discoteca y odiaba que la interrumpiesen con un te invito a una copa. Era yo la que creia que el Karma le pagó por adelantado por si me decidia a no dejarselo cobrar, la que sonreía ante la idea de volar, la que se queria comprar un parque con vistas a un ático. La que queria bailar bajo la lluvia pero no se atrevia por si la enjaulaban, la que queria ser libre pero no tenia alas, la que a veces sentia que tenia alas pero untadas de plomo. La que se atrevió a devolverte el beso a pesar del riesgo de tenerte, la que te perdió en el intento de mantenerte lejos. Era yo la que se miraba al espejo y no entendia las lágrimas, la que se agarró el estómago mientras se derrumbaba, la que se aferró al suelo para no caer más, la que durmió en el alfeizar de la ventana porque tenia miedo de saltar. La que se tomó tantas pastillas que ahora cualquier comida significa un pinchazo, a la que le dio igual la familia en la habitación de al lado, la que no se atrevia a sonreir porque lo consideraba un insulto a su dolor. La que se sobrevivió a si misma y todavia no sabe por ni para qué, la que le encontraba más sentido a la muerte que a la vida, la que no se tendió una mano a sí misma si no un puño. Todo eso era yo y creeme cuando digo que nunca he escrito nada tan sincero como esto.


8.14.2015

"Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir"

8.11.2015

9.

Nos fallaron las palabras, nos fallaron las prisas, nos falló la mirada e incluso nos falló esta ciudad. Por fallar nos falló hasta el alma y... y ya está, ahí termina la historia. En este cuento no hay moraleja ni final feliz. Que la llore quien pueda.

A veces me siento y espero

A veces me siento y espero,
espero a vivirme en algún momento.
Espero y espero,
espero viendo llover,
viendo reir o viendo el vacío
en el que de repente me he convertido.
Espero sola o acompañada,
es decir, más sola aún.
Y me vacio para llenarme
pero nada llega, no a este corazón,
todo eso esperando.

Te espero sentada a ver si me siento.
Pero lo único que siento
es haberte respondido "hola"
cuando tuve que decir "dejame flipao,
que para flipada estoy yo".

Y no se en qué momento acabo dandome cuenta
de que te espero a ti
ni en que momento se me olvida
así que empiezo a esperarte de nuevo,
viendo llover o viendo reir.
Te espero a ver si algo me llena o me llega.

8.10.2015

8

No puedo parar el tiempo y eso me acojona. Mucho. Tanto que quiero huir.

8.04.2015

Solo tú

Solo tú, solo tú sabes lo que cuesta salir del círculo que es la vida. Solo tú sabrías decirle al infinito cada gramo de vida desgastado intentando formar algo que merezca la pena vivir. Y ahí no entran personas, así que si, solo tu sabes malinterpretar y echar cualquier tipo de humanidad de tu lado, aunque venga de un animal porque te podria recordar quien eres. Y por qué mueres. Y por quién. Y para quién. Y nada es lo mismo pero lo unificas porque todo es uno, pero tu no formas parte de ese todo porque mucho te costó romper la constante como para ahora andarse con sentimentalismos.



"LA VERDAD ES UNA GRAN ESTAFA
EN LA QUE SOLO INVIERTEN LOS POBRES."

8.01.2015

Al final soy solo yo

Si pudiera guardaria cada segundo de esta felicidad en un bote. Para poder destaparla y ser libre cuando quisiera porque no hay nada mas libre que la felicidad y yo cada vez que la siento tengo miedo de que sea la última vez. ¿Soy la única? Alguien deberia ponerle leyes a la felicidad, algo asi como cuando vengas tienes que estar mínimo una semana, debes dejar que los recuerdos sean más una sonrisa que una punzada el 80% de las veces y sonreir por amor a la vida deberia darnos preferencia a la hora de escojernos, porque el que se esfuerza merece mas joder. Y yo he dado tanto que me merezco la vida, aunque casi siempre parezca que todo lo que he hecho no sirve para nada y claro, eso no ayuda a la hora de echarle ganas pero aqui estoy yo, echandole el alma en el intento y, después de tanto, como si fuera el primer día. Solo por eso vida me debes un aliento de lluvia. Y un poco de amor de mas de tres días ¿o no? ¿o eso es pedir demasiado? 


Inmortal

A veces me pregunto cual es la esperanza de vida para alguien como yo.