7.02.2018

Cambié y ahora soy diferente

Lo único que decidí mantener de entonces tiene nombre, apellidos y cierta virtud, pero todo lo demás ya no soy yo. Para bien. Y para mal. ¿Quién iba a decir que es cierto eso de que los años te hacen más sabio? A veces me sorprendo pensando que me gustaría vivir eternamente, ya ni siquiera me parece divertido jugar a tener sentimientos ni vivir a la desesperada. Me he vuelto aburrida, sensata, me interesan otras cosas y otra vida. Ahora me interesan otro tipo de amores y los portales, esos preciosos, grises y lluviosos portales quedaron atrás, ya nadie necesita los gritos ni correr hacia ningún lugar para huir de nadie. Ese nadie que era yo misma para no ser todo lo demás. Es divertido, bonito e increible tener planes, futuro y vida. Cambié, y ahora soy diferente. Pero no he terminado, me espera algo mejor. Quiero vivir cien años más para poder mirar de vez en cuando al pasado y darme cuenta de la verdad que representa el refrán de "más sabe el diablo por viejo que por diablo", solo que yo no soy diablo ni quiero serlo más.