8.23.2016

Fuego

¿Qué tiene que ver esta ansiedad contigo? Me pregunto, ¿qué necesito? ¿qué es lo que me falta? Tiemblo al escribir y más tiemblo al pensar ¿dónde está la parte que me falta?. Camino, divago y canto en voz baja, un poco pensando en ti y lo que me gustaría tocar tu piel ahora y otro poco pensando en lo bien que me sienta que estés lejos. No, no tan lejos como entonces, solo un paso atrás, ahí es donde estás. Como una bomba que no quiere existir cerca pero tampoco irse muy lejos. Incapaz de explotar en mil pedazos de felicidad ni de soledad, solo mantenerse en equilibrio, creyendo que sigue en el punto exacto de tiempo y que nunca terminará de pasar el siguiente segundo. Y yo solo tiemblo y me estremezco, busco la cama y tu aliento y lo único que encuentro es deseo, nada de tus brazos ¿y tus besos? eso me falta, tus ganas tu fuerza y una habitación con un colchón de más.